Miss Luna Eventos es arte, creatividad y amor. Amor por mi trabajo y por mi familia, que se amplia con cada pareja a la que acompaño. Es fusionar todos mis conocimientos para crear bodas únicas e inolvidables.
A la cabeza de todo este entramado estoy yo, Lubna.
¿Quién soy? Una enamorada del amor y sus infinitas formas. Especialista en organización, decoración y arte floral con más de nueve años de experiencia.
¿A qué me dedico? Contar historias es todo un arte. Ese es mi trabajo, crear una narrativa atrapante de sucesos a partir de vuestra historia de amor. Acompañaros en este camino que empezáis a recorrer y cuyo destino es él día más mágico de vuestras vidas.
Yo me aseguro de trasformar cada obstáculo en una posibilidad. Doy forma a esas ideas que os rondan la mente y las combino con sentido y armonía.
Si buscáis:
- Una boda de ensueño, diferente, mágica, divertida, romántica, clásica con un toque especial, temática, en definitiva, una boda única.
- Una decoración que vaya más allá de los límites, que trasmita quienes sois y la historia que os ha llevado hasta este día.
- Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza, conmigo a vuestro lado desde el minuto uno para todo lo que necesitéis, y más de lo que imagináis.
Si lo que queréis es:
- Pasarlo en grande, tanto el día de la boda como en todo el recorrido previo.
- Sorprender a vuestros invitados ofreciéndoles un trocito de vosotros mismos.
- Emocionaros con cada paso, y emocionar a los vuestros
Pack Luna Llena
Cuando digo que me ocupo de todo, me refiero justo a esto. Desde el momento en que comenzáis a idear vuestra boda, yo estaré ahí, a vuestro lado, guiándoos.
- Si ya tenéis una idea clara o un punto de partida, comenzaremos a darle forma.
- Si estáis totalmente perdidos o en blanco, tranquilos, es muy normal, yo os daré ideas que encajen con vosotros.
Y, ¿cómo lo hago? Con vuestra ayuda, por supuesto. Necesitaré conoceros, que me contéis vuestros gustos, aficiones; vuestras pasiones; lo que os emociona y os hace felices; vuestra historia única y especial, para que vuestra boda refleje la autenticidad de vuestra relación.
Y, ¿para qué? De estas charlas nacerá todo. El tema, el hilo conductor que dará forma y sentido a toda la boda. Esta será la primera decisión, la que marcará el principio del camino. Entonces, comienza la magia.
- Buscaremos la ubicación, el enclave ideal. Decidiremos que decoración es la idónea, cada rincón, cada detalle debe encajar a la perfección. Contactaré con los proveedores necesarios, catering, fotografía... y lo gestionaré todo.
- Ataré cada cabo para que vuestra boda os represente, y el gran día me encargaré de toda la coordinación.
- Me aseguraré de cada detalle esta en su lugar, de que la estética sea impecable y que nuestro estudiado plan se ejecute a la perfección.
- El reloj será mi aliado, marcaré los ritmos para que todo ocurra en el momento preciso.
- Os guiaré y acompañaré en cada paso para que no tengáis que ocuparos de nada, vuestra única función es ser felices y deleitaros con el sueño que se hace realidad.
¿Queréis relajaros y disfrutar sin preocupaciones? Este es vuestro pack.
Pack Cuarto Creciente
Es posible que ya tengáis algunas decisiones, o muchas, tomadas. Puede que incluso hayáis contratado algunos servicios. Si ya tenéis fecha, lugar o tema y no sabéis como seguir… O si una mañana os levantáis y sois conscientes de lo que os falta, tranquilos, es de sabios buscar ayuda profesional.
- Concertaremos una cita para conocernos y ponerme al día. Hecho esto, trazaremos un plan.
- Rellenaré cada pequeña laguna, asegurándome de que todo encaje en un perfecto engranaje.
- Cuento con una red extraordinaria de proveedores y profesionales comprometidos que crearán, con mi guía, un escenario sin igual.
- Vuestra historia es única, vuestra boda también debe serlo y me encargaré de que así sea.
Cuando, al fin, llegue la esperada fecha, yo lo coordinaré todo al 100%.
Pack Luna Nueva
¿Ya lo tenéis todo pensado? ¿Queréis encargaros vosotros personalmente de la planificación? Enhorabuena, yo mejor que nadie se el tiempo y esfuerzo que os habrá supuesto.
Ahora hay que asegurarse de que todo salga según lo previsto, tal como lo habéis creado en vuestra mente. Para ello lo mejor es contar con la experiencia de un profesional, para que vosotros podáis limitaros a vivir el momento y disfrutar vuestra creación.
Ahí, entro yo.
Por su puesto, necesitaré conocer con tiempo todos los detalles y a los responsables de cada departamento, de cada función y tarea. Dos o tres meses antes debo revisarlo todo y el día de vuestra boda yo llevaré la batuta. Coordinaré cada instrumento para asegurar que la melodía final suene a la perfección.
ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO EN WEDDING PLANNER